bueno, se me había quedado fuera del tintero el siguiente reto/agradecimiento a quienes me han brindado asistencia en cada uno de mis entrenos, competencias y días de descanso (que no pocas veces también se sufren). siempre bajo la premisa de hacerle ver a quien nos presta apoyo que éste ha valido la pena. ya dimos el primer paso para llegar a la cima del Cotopaxi, cuando esté lista, cuando mi tutor diga vamos rebe, ese día será, en este blog primero que nada "nos respetamos", damos lo mejor cada día y comprendemos que cada cual va a su ritmo y de acuerdo a sus posibilidades.
eso no quita que disfrutemos juntas del proceso. hice una lista de lo que entiendo son los volcanes de Costa Rica, activos e inactivos y en el camino descubriremos cuáles tienen rutas habilitadas. hoy solo es el plan.
solo para despedirme y sin ensalzar demasiado a mi ego, para el día cumbre de esta aventura, cuento con una compañera y un campañero de ascenso, una madrina y un padrino, lo cual presagia un cálido camino.
VAMOS VAMOS EL DES-EMPOLVAR EL ACOMPAÑARME A DESCUBRIR CUANTAS MONTAÑAS CONQUISTARE ANTES DE LLEGAR A LA CIMA DE MI AMADO COTOPAXI


desempolvadaconquistandolacimadelcotopaxi
desempolvadaconquistandomontañasparalcanzarlacimadelcotopaxi
Esa era la publicación original que se quedó en el tintero desde el 17 de noviembre 2019 hoy recibo esta foto del domingo 23 de agosto de ese hermoso Tungurahua y me dicen ¿rebe cómo van el entrenamiento al Cotopaxi? y sin duda la respuesta es bien, vamos vamos lento pero sin pausa y siempre agradecida con el apoyo de las demás personas, ayer incluso la esposa y el muchacho que vende pan aquí en el barrio me dijeron: vamos a cletear rebe, para que no pierda la condición.